lunes, 29 de marzo de 2010

Watch out! she's a stalker!


No sabes como ni porqué, pero un día común y corriente lo viste en tú camino y desde ahí tú vida dio un giro de 180º. Según tú, quedaste flechada. Según yo, estas obsesionada de un personaje que no conoces.
¿Qué te pasa? Tú no eras así o al menos eso era lo que yo creía, con esto me demostraste que te conozco la nada misma, cada día sales con algo nuevo que simplemente sorprende por lo raro que es. Sin duda, te faltan algunos tornillos o a tú cerebro no le está llegando suficiente oxígeno para que puedas pensar bien las cosas. Si, quizás no te gusta estar “sola”, pero eso no significa que aceches a una persona que ni siquiera sabe que existes.
¿Porqué que dejas de lado tú dignidad persiguiendo a cada segundo, minuto, hora, día y semana a una persona que NO te quiere?

Eres una tarada, una loca y una psicópata. No sé que estas pensando, pero antes de meterte en la vida de un desconocido deberías comenzar por arreglar la tuya primero.

.

imagen by_Basistka

lunes, 22 de marzo de 2010

¡Reacciona!

Tan sólo dime ¿cuál es la idea de esconder lo que sientes? ¿Para qué insistes en poner una barrera que bloqueé lo que no quieres asumir? Tú estúpida idea de no involucrarte y ser fuerte frente a ese sentimiento no te va a resultar por más que te esfuerces. Cuando menos te lo esperes te hará pedazos.Tú corazón quedará hecho añicos y cuando estés intentando pegar cada una de sus partes con un pegamento barato, sabrás que no eres tan fuerte ni superior como pensabas, enrealidad eres igual a los demás. Te tocará sufrir el doble y te caerás másde una vez por nohaberlo entendido cuando muchos te lo advirtieron. Sólo estoy esperando para decirte:
“Welcome to the real world,honey”




.

imagen by_scarabuss

miércoles, 10 de marzo de 2010

what would you do?



Caminas por una calle que tiene millones de salidas, te sientes confundida y sabes que el destino que tomes está en tus manos.Miras hacia atrás para tratar de hallar una respuesta que pueda ayudarte a elegir lo mejor para ti. Miras hacia atrás y sólo ves recuerdos; momentos buenos y malos que te ayudaron a llegar en donde estas. Vuelves la mirada y te das cuenta que este es tú momento y que tus siguientes pasos no dependerán de lo que ya pasó sino del “ahora”; de lo que sientes y realmente quieres. Susurras lentamente “es mi única oportunidad”.Decides lanzarte sin dudarlo, pues sabes que aunque la decisión que tomes no sea la correcta lo intentaste y algo aprenderás de ella.
.
imagen by_miarsexz

miércoles, 3 de marzo de 2010

a fragile version of my spirit!


Comienzas a darte cuenta de cuán frágil eres y valoras lo que realmente importa.Agradeces por cada minuto de vida que Dios te regala, agradeces por haber sobrevivido, porque tus seres queridos estan bien y porque juntos tienen una nueva oportunidad para comenzar de nuevo.
¡Fuerza Chile!
.
imagen by_e__vies