jueves, 30 de diciembre de 2010

Airplanes





¿Podemos fingir que los aviones en el cielo de la noche son como estrellas fugaces? ...Me vendría bien un deseo en este momento.

- B.O.B ft Hayley Williams

viernes, 24 de diciembre de 2010

The end is near!







Toda historia tiene un final; buenos y malos pero la nuestra no es un cuento de hadas y el final que se aproxima no es el más emocionante de todos.No hay nada que puedas decir, no hay nada que puedas hacer para cambiar este tormentoso destino.No te das cuenta que de a poco este amor se está apagando y de me desprendo de ti con cada palabra, con cada acción no realizada, con cada momento que pasamos juntos.Sí, te conozco y sé que me dirás que lo sabes, pero la verdad es que no tienes idea porqe no cambiaste y tampoco tienes la intención de hacerlo.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Spotless Mind




Sueñas con borrar todos los recuerdos de tú mente, anhelas comenzar de nuevo en un lugar donde no tengas que sufrir. Tú mente y tú corazón se han enfriado, no te importa dejar atrás a las personas que más amas porque tienes un objetivo claro y lo vas a cumplir aunque tengas que pagar un precio muy alto. Entiende que Lacuna Inc. sólo existe en nuestros sueños, es sólo una utopía que nos hace creer que una máquina eliminará todos nuestros recuerdos de forma rápida y sin ningún tipo de dolor emocional. Tú mejor que nadie sabes que eso es mentira, que debemos tomarnos nuestro tiempo para pensar y superar lo que hemos vivido para así poder comenzar algo nuevo. Así que no niegues la realidad que te rodea y no tomes el camino más facil...