sábado, 19 de diciembre de 2009

Erase those memories...



Tú corazón ha permanecido aferrado constantes recuerdos que no dejan que avanzes en tú vida.Es tiempo de que comiences a ver que los recuerdos son sólo eso y que no se puede vivir eternamente de ellos.Sabes lo que tienes que hacer, pero hay algo que te impide realizarlo sólo porque te auto-bloqueas,quieres avanzar pero para eso tienes que dejar ir aquellos momentos que son parte de tú pasado por muy díficil que sea (...)





Malditos "peros", me desagradan basante....

7 comentarios:

  1. Es muy cierto, no fue un error pero tampoco estaba en mis planes, no se me había ocurrido, jaja. De todos modos, es una canción. Me gusta mucho eso que escribiste .. aunque a veces está bueno vivir de los recuerdos buenos, pero en algun momento tenés que volver a la realidad, lamentablemente. Jaja, te mando un beso Cata!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ♥ No podemos vivir de recuerdos, solo podemos almacenarlos para tener momentos lindos en los cuales pensar, pero no para quedarnos estancados en la vida.

    Besos Cata! Cuidate *-*

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto...hay muy buenos recuerdos pero tambien existen los malos, los que te hacen daño, los que te hunden cada dia mas y eso es peor, xq por mucho que esa persona sea especial y unica si te ahce daño es mejor tratar de comenzar de cero, porque lo peor que te puede pasar es quedarte pegada y solamente x un recuerdo...todos esos recuerdos tomalos como una hoja del libro de tu vida y guardalos ai, pero aprende a dar vuelta la pagina...

    TE amu mi twin ♥

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooooo es como que lo escribistes para mi catita, porque de los recuerdos vivo... Y aunque antes lo vivia de una manera más drástica, se aprende con el tiempo muchas cosas!
    Te quiero cata^^

    ResponderEliminar
  5. Conoce la realidad, y pinta tus paredes del color que desees. Nunca olvidas...pero sí superas los recuerdos negativos...Besitos y abrazos cálidos de afecto

    ResponderEliminar
  6. Asi es como yo vivo mi vida.
    Atada a recuerdos.
    Y eso es lo que me impide avanzar como quisiera.
    Lo se pero no lo logro...
    Los lazos son demasiado fuetes...


    Excelentes palabras


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si los recuerdos malos no me sueltan
    Moverme libremente como nunca lo he hecho
    Vivir la vida completamente.
    No aferrandome a lo malo
    Que a lo unico que te conduce
    es a encerrarte dentro de ti
    Por el puro miedo a pizar mal.

    Muy buen post!

    Salu2

    ResponderEliminar