lunes, 2 de agosto de 2010

Thank you for the venom, fuckers!



Es demasiado impactante la facilidad que tienen algunas personas para llegar a nuestras vidas y más sorprendente es la facilidad con la que en un abrir y cerrar de ojos todo lo construido se puede ir al tarro de la basura por culpa de aquellas que no tienen vida propia, las cuales se alimentan de los buenos momentos e intoxican todo lo que los rodea.


Es una pena que no tengan nada interesante para hacer, es una verdadera lástima que caigan tan bajo para llamar la atención de sus “amigos” y deban recurrir a las actitudes infantiles. No se dan cuenta que con esto consiguen ser aún más falsas con esas caras de santurronas que nadie les compra, ganarse enemigos por montón y quedarse aún más solas de lo que ya estaban.


Reaccionen, maduren y de pasada vayan a algún lugar donde vendan vidas bien baratas, veamos si con eso les alcanza… es lo mejor que pueden hacer en este momento dear bitches!

5 comentarios:

  1. Directo al hueso...asi de simple...
    lo amé...gracias por todo ♥

    ResponderEliminar
  2. En una palabra:
    RUTHLESS XD
    no noo, pero enserio.. en si. el todo. el titulo, la imagen y el texto estan geniales.
    Muy cata (:

    Besos mujeeeeeeeeeeer, yo estoy bien.. por si te preguntabas xD, y nada.. algun dia nos volveremos a ver, estoy segura :)

    ResponderEliminar
  3. Oieee.. y sobre la foto del encabezado.. te la buscare, y mandare en mejor resolucion dale?
    en formato PNG las fotos no se pixelan :B

    XX!

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que no entienden algunos: para sentirse respaldados necesitan incordiar a los demás. Es una actitud infantil sin duda, las frutas verdes aún deben madurar mas. Cuando lleguen a ese punto se darán cuenta del ridículo espantoso que hicieron años atrás. Y en el peor de los casos, encima les gustara molestar por puro aburrimiento en sus vidas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar