viernes, 8 de enero de 2010

I don't know how...


LLegaste como un accidente a mí vida, no te esperaba y menos imaginaba encontrar a una persona tan especial como tú. Es verdad que en un principio nos ignorabamos mutuamente, pero algo hizo que nuestros caminos se unieran, puede ser por que pensamos de forma similar o porque hemos vivido las mismas cosas.
Gracias por existir, por estar en mi vida, por soportarme,por quererme, por ser un apoyo incondicional pero por sobre todo por ser tú misma.Te amo y tú sabes que siempre voy a estar para ti... ojalá por muchísimos años más.
.
imagen by_Disaster07


Feliz cumpleaños cariño! ♥

5 comentarios:

  1. Me Neither...

    a veces las cosas mas especiales e importantes en esta vida ocurren de manera accidental...sera el destino o solo casualidad? pero no importa, lo q importa es saber aprovechar esos pequeños accidentes que con el tiempo se transforman en treboles de la suerte...y eso eres para mi...mi trebol que siempre me acompaña, me cuida, me reta, me baila xD, llora y se rie conmigo :D, para que mas suerte, si tengo a una persona muy genial a mi lado? ♥

    muchas gracias por todo, por ser parte de mi y de mi vida...te amo muchisimo y estaremos juntas x siempre ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo *-*
    También se nota muchísimo que se quieren las dos :) Suerte en todo Catta

    ResponderEliminar
  3. Que dulce, me alegra que la aprecies... espero que siempre permanescan juntas, y no terminen por cosas tontas...

    Salu2

    ResponderEliminar