martes, 5 de enero de 2010

Broken Heart


Pudo sentir en ese momento como su corazón se partía en mil pedazos con cada un de las palabras que salían de la boca de la persona que supuestamente la amaba... eran como puñales lanzados en su contra sin compasión alguna.Él nunca pensó cuanto daño le harían y que podrían destruirla llegando a matarla por amor;un amor demasiado irreal... en el cual sólo ella daba y del que nunca recibió nada más que falsas ilusiones y mentiras baratas.Si,ella podría haber llegado a morir de amor por él si hubiera sido necesario, pero ¿de qué serviría tan valiosa muestra de amor? es demasiado fácil responder esa pregunta, no serviría de nada porque él no se lo merece... el no merece más que odio de su parte.
.
imagen by_ByLaauraa

6 comentarios:

  1. y para que repetir lo que ya dije antes @_@? en fin, siempre hablan de ke el hombre es malo y la mujer es la victima, cierto en la mayoria de los casos es asi, pero las mujerzuelas ke he conocido,,, ufff tengo historias pa rato XDDDD podria ser mi nuevo texto pal blog... sluts... caxai ke esto se convirtio en... post gerard's dick V/S sweet romance XDDDD hee volvieron los post colectivos!! xd ya siempre me voy en bola de otras cosas cuando deberia escribir otras cosas @@ pero nose ya te lo dije todo y debe morir, no kizas no morir pero la gente tiene ke darse cuenta y pensar bien las cosas antes de tirar un simpel "si, te kiero"

    te amo rosada nerd y sensual

    ResponderEliminar
  2. Y si... no valdria la pena querer brindarle otra cosa...

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  3. yo siento que todo lo que hacemos vale la pena de alguna u otra manera, pero x nosotros mismo, siempre vale la pena amar a alguien sin ataduras, ser capaz de sentir ese amor x alguien creo que aunq siempre termina doliendo es algo hermoso, esas mariposas que sientes cuando lo vez o te habla, la forma en que te mira o como cada momento vivido con el se te inpregna en la mente, las cosas q te dijo jamas se olvidan o las cosas q sentiste cerca de el...asi q todo vale la pena de alguna u otra manera

    te amoooooo ♥

    ResponderEliminar
  4. Cierto, hay relacionas en la que uno de los dos da todo su amor, entrega mucho y al final se da cuenta que la otra persona es poco lo que da, una relacion tiene que ser como un intercambio mutuo... dar,recivir y devolver..

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Siempre dicen que en las relaciones hay una parte que da más que la otra; pero no porque siempre se diga esto, la situación debiese ser aceptada... para nada :) Menos mal que el que ella "podría" haber llegado dar hasta su vida por él, es sólo un condicional que nunca se cumplió.
    Hermoso blog :) Cuidate muchoo *-*

    ResponderEliminar
  6. Es tenez el conflicto sentimental ..el más placentero y doloroso de todos...y nada es fatal y letal sentir que algo o alguien ya no vale la pena

    ResponderEliminar