viernes, 15 de enero de 2010

Monster, don't go!


Le diste la espalda, todo lo que habías prometido quedó guardado en el baúl de las falsas ilusiones que mantienes cerca de tú cama para lanzarlas cada vez que se te dé la gana.No te importó lo mal que se sentía, no quisiste quedarte a su lado para hacerle compañia, para apoyarla cuando más te necesitaba, para decirle que todo iría bien aunque fuera otra de tus malditas mentiras... no, ¡no quisiste! porque sabías que la causa de todos sus problemas siempre fuiste tú.


.
imagen by_LittleBlackUmbrella

4 comentarios:

  1. tu siempre escribes cosas que me llegan en mas de alguna ocasion, pero creeme q nunca me habia sentido de esta manera cuando lei algun escrito tuyo...fue tanta la impresion de este texto que derrame lagrimas u.u

    te amo ♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu texto..

    Es difícil soportar cuando te dan la espalda, una de las frases que odio es esa: todo ira bien.
    Ya es costumbren la dicen solo por querer calmar a la otra persona aunque sepan que no ira bien.. porque no hablar con la verdad? y no tener que acudir a lo horrible que es mentir.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. podria ser la causa talvez. pero fue ella la que le dio ese poder.
    la que confio, la que creyo. la que prefirio soñar y cuando abrio los ojos ya era demasiado tarde. trata de culparlo, pero muy muy en el fondo sabe que fue ella quien le abrio los brazos.
    paradojas de la vida.

    el mejor de los saludos y ya te sigo.
    me sigues tambien o que? jaja

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!
    Muchas veces la causa de nuestros problemas esta enfrente nuestro y la realidad lo tapa o no sabemos darnos cuenta.


    Besos!

    ResponderEliminar